Minibar System

Minibar Systems ha sido el líder por mas de 40 años en la industria de la hospitalidad a nivel internacional.

Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarle profesionalmente en la elección del equipo más adecuado a las necesidades de su hotel.

Así también diseñamos e implementamos los procesos operativos que le permitan obtener los máximos benéficos y la satisfacción total de sus huéspedes.
Lo invitamos a conocer nuestra extensa e innovadora línea de productos (incluyendo minibares tradicionales y automáticos, revolucionarios sistemas de control para administración de minibares y las más confiables cajas de seguridad electrónicas) Así también contamos con servicios de asesoramiento ( técnico y flexibles esquemas de pago y financiamiento acorde a sus necesidades) Minibar Systems fue constituida a principios de los años 70 comenzado a ser así una de las empresas lideres en la industria hotelera con oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, especializándose en la fabricación de minibares y comercialización de cajas de seguridad contando con los más altos estándares de calidad internacional en sus plantas de producción, tales como ISO 9001:2000 así como CE, UL y CSA en sus productos.

Entre nuestros distinguidos clientes se encuentran la mayoría de las cadenas hoteleras internacionales más prestigiadas así como muchos hoteles y complejos hoteleros independientes. Hemos instalado más de 1,000 000 de minibares y cajas de seguridad en miles de hoteles alrededor del mundo.

Nuestra larga experiencia y trayectoria garantiza que nuestros clientes reciban el mejor servicio y apoyo para la operación de sus minibares.

Actualmente Minibar Systems es una de las compañías más reconocidas y respetadas, con una extensa línea de productos y tecnología diseñados para satisfacer las demandas del sector hotelero.

PRIMO

Los minibares PRIMO han sido diseñados en Suiza, y fabricados al más alto nivel dentro de la industria de la refrigeración por absorción.

El uso del ecológico Cyclopentano en el proceso de fabricación, combinado con un bajo consumo energético, un amplio espacio interior del minibar, y un sistema de absorción totalmente silencioso, convierten a los minibares Primo en ganadores por 4 aspectos fundamentales: ahorro, calidad, flexibilidad, valor añadido.

Características y beneficios

  • Capacidad para un surtido de productos, con 24 presentaciones
  • Puerta interior con baldas ajustables
  • Tecnología de ahorro energético con sistema de absorción silencioso
  • Aislamiento térmico fabricado con Cyclopentano
  • Descongelación totalmente automática y termostato ajustable
    Fuertes bisagras que facilitan el intercambio de puerta
    a derecha o izquierda.
  • El precinto magnético colocado alrededor de toda la
    puerta
  • Interior con luz
  • Cerradura

Opciones

  • Puerta de cristal

SmartCube – El minibar del futuro

Un nuevo minibar automatizado que combina tecnología de punta, un poderoso software y un diseño vanguardista dirigido a incrementar el consumo en las habitaciones y la obtención de ganancias del minibar para los hoteles.

El minibar brinda a los hoteleros un máximo de flexibilidad: elección entre tecnologías de enfriado, puerta de cristal con opciones de sensores para productos, ilimitada selección de productos, tecnología actualizable y la capacidad de cambiar de apariencia y configuración en cualquier momento.

SmartTray

El minibar usa tecnología de sensores infrarrojos probada y ajustada para una selección de productos ilimitada. El innovador diseño e ilimitada capacidad de la SmartTray lleva a las amenidades y bocadillos en las habitaciones a nuevos niveles

Software S3

La simplicidad del software S3 lo convierte en la más poderosa y robusta herramienta para el manejo del minibar en la industria. Las características del S3: botones de un solo clic, alarma para críticos, fechas de caducidad de los productos, reporte de mantenimiento e inventarios perpetuos.

SmartBox – código digital de seguridad

¡Mantener los objetos de valor de su huésped nunca ha sido tan fácil!

El SmartBox de Minibar Systems es elegante y fácil de usar, con código digital auditable y a un buen precio! SmartBox viene en dos modelos: TopOpen y Laptop, disponibles en varios tamaños para cubrir las necesidades de sus huéspedes. Está dotada de diferentes sistemas de apertura de emergencia y funciones de auditoría. El sencillo manejo de la SmartBox representa la mejor inversión calidad-precio del mercado.

Características estándar

  • Doble bulón motorizado
  • Gran pantalla LED y un teclado
  • Batería de auto-control y de advertencia de baja batería
  • Alimentación electrónica de emergencia
  • Código maestro de apertura
  • Cinco códigos adicionales para los supervisores
  • Modelo Laptop con cerradura mecánica y llave de emergencia (opcional disponible sin cerradura)

Opciones

  • Unidad de auditoría externa con conexión USB y software que permite la apertura de emergencia, el reporte de las ultimas 400 operaciones y de los 50 intentos fallidos de apertura.
GABAN SG - Todos los derechos reservados - RIF: J-32233223-9