Nosotros

Información de Compañía

Formada en 2008, GABAN SG, C. A. fue creada inicialmente con el propósito de desarrollar soluciones tecnológicas a problemas y necesidades específicas, especialmente en los segmentos financiero e industrial del mercado. Posteriormente, ha ampliado su campo de acción, cubriendo otras áreas como la comercialización de productos y sistemas de seguridad, presentaciones multimedia, etc.

Cuenta con la experiencia de sus fundadores, todos profesionales con una amplia experiencia en diferentes áreas como las de Seguridad, Telecomunicaciones, desarrollo de Aplicaciones de Software, Sistemas de Control y Automatización, Sistemas Sonido y Video Profesional, etc., para ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la eficiencia de los negocios de nuestros clientes mediante el suministro y la integración de las más modernas tecnologías. Nuestra experiencia de más de 10 años en el área de seguridad electrónica e Ingeniería Civil y nuestros miles de proyectos ejecutados con éxito son nuestra mejor carta de presentación.

La incorporación en los últimos años de nuevas líneas de negocio como: automatización de edificios, telecomunicaciones, tecnologías de información, energía protegida, desarrollo de aplicaciones a la medida e integración de sistemas, nos han permitido ampliar nuestros servicios para satisfacer todas las necesidades de tecnología de las empresas de hoy día. No importa el tamaño de su organización, en GABAN SG C.A podemos ayudarlo a proteger, optimizar y modernizar sus recursos mejorando así la rentabilidad de su negocio.

Es una empresa dedicada a la protección de bienes muebles e inmuebles de personas y empresas, que posee un gran número de clientes satisfechos pues saben que sus vidas e inversiones se encuentran protegidas. Nuestros servicios incluyen el mantenimiento y apoyo técnico de los sistemas que comercializamos, nuestro personal altamente capacitado estará dispuesto a servirle cuando usted lo necesite.

Responsabilidad Ambiental

La responsabilidad ambiental es fundamental para la estrategia de la empresa Kaba Kaba y Alojamiento se compromete a promover la sostenibilidad ya que la empresa sigue creciendo. Kaba se dedica a proteger el medio ambiente con sus decisiones y actividades, mantiene el cumplimiento de las leyes nacionales e internacionales y reglamentos y la equidad competitiva que nos beneficiará a todos.

Los procesos de fabricación sostenibles

Kaba foco en la sostenibilidad comienza con sus procesos de fabricación y en sus líneas de montaje. Kaba tiene cuidado de reciclar los metales. PCB recortes, madera, paletas de plástico, cartón y papel. Además, las empresas certificadas deseche las baterías, PCB, computadoras, y equipo y el uso de espuma de poliestireno se reduce al mínimo en el embalaje en favor de los envases cáscara de huevo.

Keycard Programa

Kaba apoya “iniciativas verdes” de sus clientes al ofrecer los operadores de hoteles con tarjetas magnéticas realizadas a partir de materiales reciclados que son reciclables. Con el programa de retorno tarjeta de acceso Kaba, más tarjetas se vuelven a utilizar por la propiedad de reducir el desperdicio de plástico y guardar el dinero del hotel

Reducción del consumo de energía

Para ayudar a los operadores a reducir gestión de la energía, los socios de Kaba con las mayores empresas de la industria de la tecnología para ofrecer hoteles con una solución de energía totalmente integrado de gestión basado en los requisitos de buen gusto. Ingenieros en el trabajo Kaba lado a lado con estos socios para ofrecer a los operadores de hoteles y sus huéspedes lo último en tecnología.

GABAN SG - Todos los derechos reservados - RIF: J-32233223-9