Universal Orlando tendrá un nuevo hotel temático

Universal Orlando tendrá un nuevo hotel temático

15/08/2014

Se trata del Universal’s Cabana Bay Beach Resort, un hotel que contará con 1.800 habitaciones, dividas en 900 suites familiares con cocina y con capacidad para seis personas y 900 habitaciones estándares.

El proyecto que está a cargo de Universal Parks & Resorts y Loews Hotels & Resorts será completado en el 2014, año para el cual está prevista su inauguración.

La particularidad de este nuevo establecimiento será su temática, la cual evocará las típicas vacaciones norteamericanas, en las que las familias buscaban un lugar al lado de la carretera para descansar de sus largos trayectos en auto.

“El hotel le brindará a los huéspedes una experiencia de alojamiento increíble en un hotel temático único, a precios asequibles y completamente diferente a lo que está disponible al momento en Universal Orlando”, dijo Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts.

El proyecto busca construir un edificio clásico y moderno al mismo tiempo, con elementos de diseño, simples, llamativos y dramáticos. Las áreas interiores incluyen el vestíbulo y restaurantes; además de los cuartos, el hotel contará con dos áreas de piscinas temáticas.

GABAN SG - Todos los derechos reservados - RIF: J-32233223-9