Vamos a lo Móvil y usted vendrá con nosotros

Vamos a lo Móvil y usted vendrá con nosotros

17/09/2014

Kaba demuestra su último móvil-Access Cerraduras RFID compatibles que dan a los operadores una variedad de opciones de entrada de clientes.

Últimas cerraduras RFID Kaba son móviles de acceso compatibles para ofrecer a los operadores una opción flexible de opciones de entrada de invitados. El siguiente video muestra cómo se puede hacer uso los teléfonos inteligentes para acceder a seguros de las puertas seguras de Kaba través de una credencial móvil seguro. Cerraduras Kaba utilizan un sistema de acceso móvil basado en la nube y un BLE (Low Energy Bluetooth) para entregar una experiencia del huésped sin fisuras. Kaba ofrece las marcas Saflok ™ y ILCO ™ de cerraduras electrónicas. Haga clic aquí para obtener información sobre cerraduras electrónicas Kaba.

Sistema de acceso móvil basado en la nube de Kaba combina seguridad y comodidad para aumentar inversión en el sistema de bloqueo del hotel – y la seguridad del huésped. Kaba es un innovador en la NFC, BLE y otras tecnologías que permiten la emisión y gestión de credenciales móviles seguras para hoteles.

Haga clic aquí para ver un video de demostración de soluciones de acceso móvil de Kaba.

Credenciales digitales de Kaba se pueden emitir a través de su más reciente línea de productos de control de acceso RFID para la entrada segura y conveniente de habitaciones de hotel y otras áreas seguras. La compañía ofrece una variedad de soluciones de credenciales móviles para satisfacer las necesidades de una propiedad. Flexibilidad de la plataforma de acceso de Kaba mejora la eficiencia operativa y la experiencia del huésped.

GABAN SG - Todos los derechos reservados - RIF: J-32233223-9