Wyndham ofrece nuevos cursos en línea para los franquiciados

Wyndham ofrece nuevos cursos en línea para los franquiciados

26/08/2014

Wyndham Hotel Group ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión de aprendizaje en línea dirigida a la mejora y ampliación de las oportunidades de formación para los franquiciados.

Disponible sin costo adicional para los propietarios de los hoteles en los Estados Unidos y Canadá – con planes de expansión internacional a finales de este mes – el sistema, conocido como la Zona de Aprendizaje SoHO o SLZ, proporciona a los gerentes generales de los hoteles acceso a una variedad de formación autodidacta, así como seminarios web en vivo y pregrabados que abarcan casi todos los aspectos del negocio de la hospitalidad, de las operaciones de front-desk a las mejores prácticas en el servicio de limpieza. El sistema, administrado por la Escuela de Operaciones de Hospitalidad del Wyndham Hotel Group, también proporciona a los administradores la capacidad de inscribir a nuevos miembros del equipo, crear itinerarios de aprendizaje personalizados y monitorear el progreso del equipo a través de un portal central.

“En el diseño y desarrollo de este sistema, queríamos asegurarnos de que estamos proporcionando a los franquiciados uno de los sistemas más completos y robustos de formación disponibles,” dijo Annemarie Fairweather, vicepresidente senior de aprendizaje y desarrollo global de Wyndham Hotel Group. “No sólo es el sistema sencillo y fácil de utilizar, sino que proporciona a nuestros propietarios de los hoteles una forma muy eficaz y eficiente de gestión de su desarrollo profesional y el desarrollo de sus equipos.”

GABAN SG - Todos los derechos reservados - RIF: J-32233223-9