Tarjetas y Credenciales

Banda Magnética (banda magnética) tarjetas magnéticas son la credencial más comúnmente utilizado en los hoteles hoy en día. Tarjetas de banda magnética están disponibles en baja coercitividad y de alta calidad que determina la intensidad magnética de la tarjeta. Tarjetas magnéticas de alta coercitividad son casi imposibles de desmagnetizar.

RFID y tarjetas magnéticas Fobs clave

Credenciales RFID se está convirtiendo rápidamente en la elección de hoteles que buscan mejorar la comodidad del cliente y reducir los costos operativos y están disponibles en tarjeta, pulsera y forma mando. Una de las ventajas principales del sistema de contacto es que no hay prácticamente ningún desgaste y desgaste puesto que no hay contacto entre el terminal de bloqueo y la tarjeta.

Diseño personalizado tarjetas magnéticas

Diseño personalizado de Kaba tarjetas magnéticas añadir un elemento de distinción a su propiedad. Sólo tiene que proporcionar Kaba con su obra de arte electrónico, y nosotros nos encargamos del resto.

Tarjetas magnéticas Verdes

Kaba ofrece una tarjeta de acceso verde construido a partir de cloruro de polivinilo 100% reciclado (PVC). Programa de devolución de tarjeta de acceso Kaba fomenta el reciclaje de los hoteles que ofrecen opciones utilizadas KeyCard eliminación.

Tarjetas magnéticas de archivo para Back-of-house

Lleve un registro de su personal y el control de acceso de los empleados con código de colores de las casas back-tarjeta-llave.

GABAN SG - Todos los derechos reservados - RIF: J-32233223-9